Generando un Buen Lugar para Trabajar - Fenix recibe certificación: "Asociación de Buenos Empleadores" - ABE

Generando un Buen Lugar para Trabajar - Fenix recibe certificación:
18 de Septiembre de 2017

El pasado jueves 14 de septiembre, Fenix obtuvo formalmente la certificación: "Asociación de Buenos Empleadores" (ABE) como "Socios Emprendedores", en reconocimiento por sus buenas prácticas en gestión de personas y el compromiso con el desarrollo de sus colaboradores.

Las buenas prácticas que promueve ABE son: Pagos puntuales de salarios y beneficios de ley, pago puntual de seguro (Social o particular) y ambiente de trabajo seguro e higiénico. Y además 4 importantes prácticas de motivación: Capacitación y Desarrollo, pago por mérito reconocimiento y valuación de personal.

Cabe destacar que ABE es una institución que forma parte de la Cámara Americana de Comercio (AMCHAM), la cual promueve la Responsabilidad Social Laboral, fomentando el respeto a las personas.

Nos enorgullece haber obtenido esta certificación y nos alienta a continuar haciendo de Fenix un mejor lugar para trabajar.

Fenix recibe certificación Asociación de Buenos Empleadores - ABE

Boletines

El boletín Buen Vecino es uno de los principales canales de comunicación con la comunidad de Chilca. Te invitamos a conocer más de nuestras acciones revisando nuestras ediciones.


Redes Sociales

Línea ética

Canal de comunicación para denuncias directas y anónimas relacionadas con el cumplimiento de nuestras normas de conducta ética. El tratamiento de la información es totalmente confidencial.


© Fenix Power 2014