Fenix Inaugura Puesto de Auxilio Rápido en Las Salinas – Chilca

Fenix Inaugura Puesto de Auxilio Rápido en Las Salinas – Chilca
07 de Septiembre de 2017

El pasado 31 de agosto, se inauguró el Puesto de Auxilio Rápido – PAR en Las Salinas de Chilca, el mismo que representa el local más moderno para la atención rápida a hechos vinculados a la inseguridad ciudadana en esta zona del distrito.  La construcción y equipamiento estuvo a cargo de Fenix y tuvo el apoyo de la Municipalidad Distrital de Chilca, la Comisaría y la Asociación de Propietarios y Pobladores de Las Salinas para su funcionamiento y mantenimiento.

Adicionalmente, Fenix entregó cuatro bicicletas con sirenas y luces que favorecerán el patrullaje vecinal; no sólo a través del personal de serenazgo asignado; sino también a través de los vecinos organizados en las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana que dependen de la Oficina de Participación Ciudadana de la Comisaría distrital.

Esta acción se suma a otras estratégicas coordinadas entre Fenix, las autoridades y los vecinos para prevenir el delito e incrementar la percepción de seguridad en Las Salinas, entre otras: (i) Instalación de sistema de alarmas vecinales en todo el distrito, (ii) capacitación a Juntas Vecinales, (iii) Colocación de tranqueras, (iv) Mantenimiento de unidades policiales.

Fenix Inaugura Puesto de Auxilio Rápido en Las Salinas – Chilca

Boletines

El boletín Buen Vecino es uno de los principales canales de comunicación con la comunidad de Chilca. Te invitamos a conocer más de nuestras acciones revisando nuestras ediciones.


Redes Sociales

Línea ética

Canal de comunicación para denuncias directas y anónimas relacionadas con el cumplimiento de nuestras normas de conducta ética. El tratamiento de la información es totalmente confidencial.


© Fenix Power 2014