Colaboradores de MILPO visitan Fenix

11 de Septiembre de 2017

En el mes de agosto, 12 colaboradores de la compañía minera MILPO realizaron una pasantía a la Central Térmica (CT) Fenix con el objetivo de intercambiar conocimientos respecto a las actividades en común y conocer con más detalle la planta de tratamiento de agua, gracias a la cual Fenix está en capacidad de desalinizar y potabilizar 2000 m3 de agua de mar diariamente.

La visita inició con una charla introductoria a cargo del gerente de planta, quien oriento a los asistentes sobre el sector y las principales actividades de Fenix. Además, en la reunión estuvo presente la gerencia de asuntos corporativos y la jefatura de responsabilidad social de Fenix.

Siguiendo con la visita, se realizó un recorrido por la Planta de Tratamiento de Agua, la Sala de Control y las instalaciones donde se realiza la captación (intake) y el retorno del agua de mar (sealpit/outfall).

Compartir experiencias forma parte de nuestras buenas prácticas y nos motiva a seguir comprometidos con el desarrollo social.

Colaboradores de MILPO visitan Fenix

Colaboradores de MILPO visitan Fenix

Colaboradores de MILPO visitan Fenix

Boletines

El boletín Buen Vecino es uno de los principales canales de comunicación con la comunidad de Chilca. Te invitamos a conocer más de nuestras acciones revisando nuestras ediciones.


Redes Sociales

Línea ética

Canal de comunicación para denuncias directas y anónimas relacionadas con el cumplimiento de nuestras normas de conducta ética. El tratamiento de la información es totalmente confidencial.


© Fenix Power 2014