Alumnos de la Universidad Católica visitan Fenix

18 de Agosto de 2017

El pasado 10 de agosto, 11 alumnos del curso de especialización avanzada en gestión y supervisión de la energía de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), visitaron la Central Térmica de Fenix con el objetivo de complementar los temas vistos a lo largo del periodo de estudio.

La visita inició con una charla introductoria a cargo del gerente de, quien orientaron a los asistentes sobre el sector y las principales actividades que se realizan en la CT.

Finalmente se llevó a cabo la visita a campo que incluyó un recorrido por las instalaciones de la sub estación GIS, las turbinas a gas y vapor, la sala de control y la planta de desalinización y potabilización de agua de mar.

Contribuir con el fortalecimiento de la educación de nuestro país, nos motiva a seguir compartiendo las buenas prácticas técnicas, sociales y ambientales que se lleva a cabo Fenix.

En Fenix, estamos comprometidos con la educación y tenemos las puertas abiertas para recibir a instituciones que quieran seguir afianzando sus conocimientos.

Alumnos de la Universidad Católica visitan Fenix

Boletines

El boletín Buen Vecino es uno de los principales canales de comunicación con la comunidad de Chilca. Te invitamos a conocer más de nuestras acciones revisando nuestras ediciones.


Redes Sociales

Línea ética

Canal de comunicación para denuncias directas y anónimas relacionadas con el cumplimiento de nuestras normas de conducta ética. El tratamiento de la información es totalmente confidencial.


© Fenix Power 2014