Programa de visitas guiadas para la zona de influencia directa "Conoce Fenix por dentro"

Programa de visitas guiadas para la zona de influencia directa
14 de Julio de 2017

Fenix a través del área de Responsabilidad Social reiniciará el programa de visitas guiadas "Conoce Fenix por Dentro". El objetivo principal es que los vecinos puedan conocer presencialmente las principales instalaciones de la Central Térmica (CT) como: equipos de generación de energía y la planta de potabilización de agua de mal.

De esta forma se busca que la población vecina tenga un conocimiento más integral de los procesos que realiza Fenix al interior de sus instalaciones.

La visita incluye el traslado de los asistentes de Las Salinas, Chilca y/o anexos, la explicación detallada de las labores que se realizan en las principales instalaciones de le CT Fenix y traslado de regreso. De esta manera los visitantes podrán aclarar todas las consultas y consultas referentes al desarrollo de nuestras actividades, incluyendo las iniciativas sociales en pro del desarrollo del distrito de Chilca.

Boletines

El boletín Buen Vecino es uno de los principales canales de comunicación con la comunidad de Chilca. Te invitamos a conocer más de nuestras acciones revisando nuestras ediciones.


Redes Sociales

Línea ética

Canal de comunicación para denuncias directas y anónimas relacionadas con el cumplimiento de nuestras normas de conducta ética. El tratamiento de la información es totalmente confidencial.


© Fenix Power 2014