"Mejorando mi Negocio": Capacitación a comerciantes de Playa yaya

21 de Mayo de 2017

Se realizó con éxito el Curso de capacitación denominado: "Mejorando mi Negocio", dirigido a los propietarios, administradores y trabajadores de los restaurantes pertenecientes a la Asociación de Comerciantes de Playa Yaya, con el objetivo principal de mejorar sustancialmente la calidad del servicio y lograr el reconocimiento del cliente o visitante.

El curso se desarrolló en tres módulos teórico–práctico en donde los participantes pudieron adquirir y aplicar conocimientos mediante talleres vivenciales de excelencia en el servicio, buenas prácticas de manipulación y conservación de alimentos y bebidas.

El curso estuvo a cargo de un profesional experto en temas catering y servicios de hotelería y turismo, el cual, al término de los módulos, ejecutó una evaluación entre los participantes, resultando con mayor puntaje los restaurantes Carmela, Los Mellizos y Edú quienes, fruto de su esfuerzo, se hicieron acreedores de artefactos que ayudarán a brindar un mejor servicio a los clientes.

La participación de los miembros de la Asociación de Comerciantes de Playa Yaya fue mayoritaria y muy activa, muestra de ello fue el almuerzo buffet con el que se clausuró el curso.

Boletines

El boletín Buen Vecino es uno de los principales canales de comunicación con la comunidad de Chilca. Te invitamos a conocer más de nuestras acciones revisando nuestras ediciones.


Redes Sociales

Línea ética

Canal de comunicación para denuncias directas y anónimas relacionadas con el cumplimiento de nuestras normas de conducta ética. El tratamiento de la información es totalmente confidencial.


© Fenix Power 2014