Campaña de Promoción Turística 2017

Campaña de Promoción Turística 2017
06 de Marzo de 2017

Por segundo año consecutivo Fenix, en coordinación con la Asociación por el Turismo de Chilca, viene desarrollando la campaña de promoción turística “Chilca es de otro mundo” en las principales redes sociales, con el fin de dar a conocer de manera masiva y divertida a Chilca como unos de los principales destinos turísticos del Perú.

Para lograrlo, se ha puesto en funcionamiento en Facebook el Fan Page “Chilca”, en Youtube el canal "Chilca es de otro mundo" y la web www.chilca.com.pe donde se puede encontrar amplia información sobre los atractivos turísticos, restaurantes, hospedajes, servicios y productos del lugar. Asimismo, es posible apreciar divertidos videos protagonizados por el extraterrestre Cósmico y Mathías Brivio, reconocido conductor de programas de Televisión, quienes invitan a conocer Chilca.

Cabe mencionar que después de la primera campaña: "Promoción Verano 2016", la afluencia de turistas aumentó en un 49.6% respecto al verano del año anterior.

El Fan Page "Chilca" cuenta con más de quince mil "Chilcalovers" (seguidores) y los videos promocionales con más de 65 mil reproducciones, denotando buena acogida por parte del público objetivo. Es así que se espera terminar la temporada de verano con una gran afluencia de turistas en el distrito de Chilca y de esa forma promover el desarrollo sostenible a través de la dinamización de las actividades económicas como el turismo que beneficia a los vecinos.

Campaña de Promoción Turística 2017

Campaña de Promoción Turística 2017

Campaña de Promoción Turística 2017

Campaña de Promoción Turística 2017

Boletines

El boletín Buen Vecino es uno de los principales canales de comunicación con la comunidad de Chilca. Te invitamos a conocer más de nuestras acciones revisando nuestras ediciones.


Redes Sociales

Línea ética

Canal de comunicación para denuncias directas y anónimas relacionadas con el cumplimiento de nuestras normas de conducta ética. El tratamiento de la información es totalmente confidencial.


© Fenix Power 2014