¡Navidad Feliz en Las Salinas!

¡Navidad Feliz en Las Salinas!
20 de Diciembre de 2016

El pasado jueves 15 de diciembre, Fenix llevó a cabo la fiesta de navidad para los niños de Las Salinas en el Club 7 de agosto. Los niños de las diferentes entidades educativas que se encuentran en la zona llegaron muy entusiasmados desde las dos de la tarde.

Por sexto año consecutivo, los colaboradores de Fenix hicieron un alto en sus labores diarias para celebrar con todos los niños de Las Salinas, compartiendo así la energía que los mueve a diario para trabajar en beneficio de Chilca.

Aproximadamente 500 personas entre niños, niñas, padres de familia y profesores, pudieron disfrutar de un día lleno de sorpresas con los personajes de Fenix y regalos. Entre las actividades de entretenimiento pudimos encontrar: juegos inflables, show infantil, caritas pintadas, paseo en gusanito, camas saltarías, entre otros. Así mismo se pudo degustar un delicioso panetón, gaseosas y helados de lúcuma e higo.

Los más pequeños también pudieron disfrutar ese día en el área implementada de estimulación temprana.

Navidad Feliz en Las Salinas

Navidad Feliz en Las Salinas

Navidad Feliz en Las Salinas

Boletines

El boletín Buen Vecino es uno de los principales canales de comunicación con la comunidad de Chilca. Te invitamos a conocer más de nuestras acciones revisando nuestras ediciones.


Redes Sociales

Línea ética

Canal de comunicación para denuncias directas y anónimas relacionadas con el cumplimiento de nuestras normas de conducta ética. El tratamiento de la información es totalmente confidencial.


© Fenix Power 2014