Programa de seguridad ciudadana

Programa de seguridad ciudadana
29 de Noviembre de 2016

Fenix Power, en acuerdo con la Asociación de Pobladores y Propietarios de Las Salinas, gestionaron la colocación de tres tranqueras en los accesos alternos del centro poblado. El objetivo es controlar vías que podrían eventualmente facilitar la huida de delincuentes que en las últimas semanas han realizado actos de robo o hurto en casas de Las Salinas. Es importante destacar el rol de la Asociación de Propietarios para coordinar con la Municipalidad distrital la obtención del Acuerdo de Consejo que aprobó la instalación de las tranqueras.

Paralelamente, Fenix en acuerdo con la comisaría de Chilca, ha enviado a reparación y mantenimiento mayor a uno de los patrulleros asignados a la PNP de Chilca y han aprobado en conjunto un Plan de Seguridad Ciudadana que incluye la capacitación de las Juntas Vecinales con fines de impulsar la participación ciudadana y la prevención del delito.

Es importante recordar que las acciones de prevención deben ser coordinadas con la autoridad competente, en este caso la Comisaría de Chilca; así mismo debemos tener en cuenta que las actividades de prevención son más efectivas cuando se cuenta con la participación de todos los vecinos.

Programa de seguridad ciudadana

Programa de seguridad ciudadana

Boletines

El boletín Buen Vecino es uno de los principales canales de comunicación con la comunidad de Chilca. Te invitamos a conocer más de nuestras acciones revisando nuestras ediciones.


Redes Sociales

Línea ética

Canal de comunicación para denuncias directas y anónimas relacionadas con el cumplimiento de nuestras normas de conducta ética. El tratamiento de la información es totalmente confidencial.


© Fenix Power 2014