Seguimos combatiendo la anemia

Seguimos combatiendo la anemia
15 de Agosto de 2016

Fenix Power, en conjunto con la Red de Salud Chilca – Mala ha lanzado, por segundo año consecutivo, la campaña “Anemia Cero”, la cual busca reducir el índice de niños afectados por esta enfermedad.

Es así que se han llevado a cabo talleres nutricionales y sesiones educativas dirigidas a las madres de familia y/o aquellas personas encargadas del cuidado de los menores. Entre los temas que se abordaron estuvieron: hábitos de higiene, preparación de alimentos, uso de agua segura, entre otros.

Más tecnología, mejor educación

Actualmente se vienen llevando a cabo las siguientes acciones: motivación permanente a las madres, entrega de los suplementos nutricionales, recolección de muestra de heces para determinar presencia de parásitos y, finalmente, el seguimiento de los casos a través del personal de la Red de Salud de Chilca.

Boletines

El boletín Buen Vecino es uno de los principales canales de comunicación con la comunidad de Chilca. Te invitamos a conocer más de nuestras acciones revisando nuestras ediciones.


Redes Sociales

Línea ética

Canal de comunicación para denuncias directas y anónimas relacionadas con el cumplimiento de nuestras normas de conducta ética. El tratamiento de la información es totalmente confidencial.


© Fenix Power 2014