Más tecnología, mejor educación

Más tecnología, mejor educación
11 de Julio de 2016

La Municipalidad Distrital de Chilca, con el apoyo de empresas privadas, impulsan la implementación de laboratorios de cómputo en colegios de Chilca.

En un esfuerzo conjunto entre la Municipalidad Distrital de Chilca, Fenix Power y otras empresas del sector, se implementaron los laboratorios de cómputo de distintas Instituciones Educativas del distrito con el fin de contribuir a la mejora del rendimiento escolar de los estudiantes de la localidad.

Fenix Power apoyó con la entrega de 30 computadoras a la Institución Educativa (IE) Nuestra Señora de la Asunción de, 15 computadoras para la IE N° 20925 de 15 de enero, 10 para la IE Mater Admirabilis y 7 para la IE Albert Einstein de Chilca.

Esta iniciativa impacta de manera directa y positiva en la mejora del proceso de aprendizaje de los alumnos de los colegios beneficiados, ya que también cuentan con acceso a internet.

De esta manera, la Municipalidad Distrital de Chilca y Fenix Power reafirman su compromiso con mejorar la educación de sus pequeños vecinos.

Más tecnología, mejor educación

Boletines

El boletín Buen Vecino es uno de los principales canales de comunicación con la comunidad de Chilca. Te invitamos a conocer más de nuestras acciones revisando nuestras ediciones.


Redes Sociales

Línea ética

Canal de comunicación para denuncias directas y anónimas relacionadas con el cumplimiento de nuestras normas de conducta ética. El tratamiento de la información es totalmente confidencial.


© Fenix Power 2014