Apoyo en infraestructura y mobiliario para PRONOEI "Nuestra Señora de Guadalupe"

Apoyo en infraestructura y mobiliario para PRONOEI
16 de Mayo de 2016

Fenix Power entiende la importancia de la educación en la primera infancia para formar las bases de buenos ciudadanos y futuros profesionales; es por ello que cada año apoya la mejora de las instituciones educativas de Las Salinas. En ese sentido, el PRONOEI "Nuestra Señora de Guadalupe" pudo ser beneficiado con la construcción del piso del local institucional ubicado en el jirón Callao; la fabricación de un módulo (aula de clase); así como la entrega de mobiliario educativo como escritorios, sillas giratorias, estantes, archivadores, pizarras, entre otros.

Apoyo en infraestructura y mobiliario para PRONOEI

Es importante reconocer también la gestión de sus promotoras y vecinos en general, quienes realizaron apoyos adicionales como el pintado del local, gestión de trámites de funcionamiento, entre otros; acciones que sin lugar a dudas aseguran que los niños y niñas acudan al PRONEI a recibir un servicio educativo en condiciones de calidad. ¡Felicitaciones!

Apoyo en infraestructura y mobiliario para PRONOEI

Boletines

El boletín Buen Vecino es uno de los principales canales de comunicación con la comunidad de Chilca. Te invitamos a conocer más de nuestras acciones revisando nuestras ediciones.


Redes Sociales

Línea ética

Canal de comunicación para denuncias directas y anónimas relacionadas con el cumplimiento de nuestras normas de conducta ética. El tratamiento de la información es totalmente confidencial.


© Fenix Power 2014