Fenix Power participó en la Expo Gestión Sostenible 2016

Fenix Power participó en la Expo Gestión Sostenible 2016
02 de Mayo de 2016

Los días 27, 28 y 29 de abril, se llevó a cabo la décimo tercera edición de la Expo Gestión Sostenible, organizada por Perú 2021 en co - organización con la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) . El evento se llevó a cabo en las instalaciones de dicha universidad y reunió a más de 43 empresas y organizaciones peruanas, las cuales pudieron compartir sus programas de Responsabilidad Social y Desarrollo Sostenible.

Expo gestión sostenible

Por segundo año consecutivo Fenix Power participó exitosamente en este acontecimiento, el cual le permitió dar a conocer las iniciativas sociales que lleva a cabo en su área de influencia principal: Chilca.

A lo largo de 3 días de exposición se destacaron primordialmente proyectos como “Agua para Chilca”, a través del cual se potabilizan 2000m3 de agua de mar para beneficio de la población chilcana; el Programa de Monitoreo Socio Ambiental Participativo (PMSAP), que promueve la transparencia de la empresa y su compromiso con el cuidado del medio ambiente; y, también el apoyo al turismo mediante el proyecto: “Más turistas, más opciones”, que busca posicionar al distrito como un destino turístico de importancia nacional. Sin dejar de mencionar los trabajos realizados en los otros frentes sociales como educación, infraestructura, salud y seguridad; así como la alta eficiencia energética de nuestra operación y nuestro rol para contribuir al desarrollo del Perú.

La Expo Gestión Sostenible funciona como una plataforma de difusión de las buenas prácticas de desarrollo social y sostenible en el Perú, lo que permite a empresas como Fenix Power reafirmar su compromiso de seguir trabajando para generar progreso para Chilca y Las Salinas.

Expo gestión sostenible

Expo gestión sostenible

Expo gestión sostenible

Boletines

El boletín Buen Vecino es uno de los principales canales de comunicación con la comunidad de Chilca. Te invitamos a conocer más de nuestras acciones revisando nuestras ediciones.


Redes Sociales

Línea ética

Canal de comunicación para denuncias directas y anónimas relacionadas con el cumplimiento de nuestras normas de conducta ética. El tratamiento de la información es totalmente confidencial.


© Fenix Power 2014