Campaña de promoción turística: "Chilca es de otro mundo"

Campaña de promoción turística:
30 de Marzo de 2016

Chilca tiene absolutamente todo: historia, gastronomía, tradición, cultura, misticismo, avistamiento de ovnis, en suma, atractivos que pocas veces se concentran en un solo lugar. Por ello, Fenix Power, en acuerdo con la Asociación por el Turismo de Chilca, han emprendido una potente campaña promocional a través de las redes sociales para darle al distrito el lugar que merece como uno de los principales destinos turísticos del país.

Para lograrlo, se ha puesto en funcionamiento una fan page o página para los fanáticos en la red social más importante del mundo, Facebook, a la que se puede acceder colocando en el buscador la palabra "Chilca". Podrás identificarla rápidamente por el logo turístico del distrito:

Marca Chilca

También está disponible el canal de youtube "Chilca es de otro mundo"; y en la web, a través de www.chilca.com.pe, que incluye amplia información sobre hospedajes, restaurantes, servicios y productos del lugar.

Facebook Marca Chilca

Cósmico es el divertido personaje extraterrestre que identifica la campaña, un visitante que apenas llegó a Chilca decidió quedarse a vivir aquí para disfrutar de la hospitalidad incomparable que brindan los chilcanos, las buenas olas, lagunas, comida y aventuras que lo llenan de energía. Cósmico también es el encargado de invitar a todos -terrestres y no terrestres- a disfrutar como él de lo que Chilca ofrece.

Esta iniciativa se alinea con las prioridades establecidas en el Plan de Responsabilidad Social de Fenix Power, que busca promover el desarrollo sostenible a través de la dinamización de las actividades económicas estratégicas que benefician a los vecinos del distrito.

Marca Chilca Cósmico

Boletines

El boletín Buen Vecino es uno de los principales canales de comunicación con la comunidad de Chilca. Te invitamos a conocer más de nuestras acciones revisando nuestras ediciones.


Redes Sociales

Línea ética

Canal de comunicación para denuncias directas y anónimas relacionadas con el cumplimiento de nuestras normas de conducta ética. El tratamiento de la información es totalmente confidencial.


© Fenix Power 2014