Arborización y riego: Contribuyendo al medio ambiente

21 de Marzo de 2016

Fenix Power culminó con el proyecto de arborización del perímetro interno y externo de su central termoeléctrica, ubicada en la avenida San Pedro, con la plantación de 1500 árboles.

Las especies seleccionadas fueron el molle costeño y mahoe de 2 metros aproximadamente, las cuales fueron consideradas por su capacidad de adaptación a las características del suelo de Las Salinas, así como por su frondosidad y follaje permanente.

Arborización y riego: Contribuyendo al medio ambiente

Para el proceso de implementación se contó con el apoyo de una empresa especialista en desarrollo de áreas verdes, la misma que ha implementado exitosos procesos de forestación en otras zonas de Chilca y del país.

Con la finalidad de darle mantenimiento a la arborización realizada, se decidió utilizar el sistema de riego por goteo utilizando agua residual depurada. De esta manera, Fenix Power contribuye con la sostenibilidad ambiental en el distrito al reutilizar de manera responsable el recurso natural y aportar con oxígeno a través de la plantación de árboles, los cuales contribuyen a mejorar la imagen de la zona.

Boletines

El boletín Buen Vecino es uno de los principales canales de comunicación con la comunidad de Chilca. Te invitamos a conocer más de nuestras acciones revisando nuestras ediciones.


Redes Sociales

Línea ética

Canal de comunicación para denuncias directas y anónimas relacionadas con el cumplimiento de nuestras normas de conducta ética. El tratamiento de la información es totalmente confidencial.


© Fenix Power 2014