Exalumnos de la promoción 1961 de la UNI, visitaron la Central Termoeléctrica de Fenix Power

16 de Marzo de 2016

La Central Termoeléctrica de Fenix Power recibió la visita de un grupo de exalumnos de la promoción 1961 de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), quienes pudieron intercambiar opiniones y actualizar sus conocimientos sobre el uso de nuevas tecnologías en el sector eléctrico.

El grupo de ingenieros mecánicos y eléctricos, asistieron a una charla introductoria a cargo del Gerente de planta, quien les brindó información sobre el funcionamiento de la central y el proceso de generación eléctrica, que hoy le permite a Fenix Power ser la más eficiente en el mercado peruano. Asimismo, se compartió información sobre complementaria sobre las acciones que Fenix Power lleva a cabo en relación al cuidado del medio ambiente y sobre los compromisos sociales cumplidos. Entre los temas abordados, destacó la entrega de 2000m3 de agua potable diaria y gratuita en beneficio de la población local. Durante la presentación los asistentes participaron activamente con preguntas, opiniones e intercambiaron experiencias, lo que enriqueció el expertise de ambas partes.

Exalumnos de la promoción 1961 de la UNI, visitaron la Central termoeléctrica

Luego se realizó una breve charla de seguridad que siempre se imparte en la central para los visitantes, antes de proceder con la visita a las instalaciones, en la que junto con el jefe de operaciones, pudieron observar las turbinas a gas y de vapor, así como la subestación eléctrica GIS, los calderos recuperadores de calor, la sala de control y la planta de tratamiento de agua.

Exalumnos de la promoción 1961 de la UNI, visitaron la Central termoeléctrica

Por medio de estas acciones, Fenix Power busca seguir aportando al conocimiento e informar sobre la calidad y eficiencia con la que se trabaja en beneficio de la población de Chilca, Las Salinas y del Perú.

Boletines

El boletín Buen Vecino es uno de los principales canales de comunicación con la comunidad de Chilca. Te invitamos a conocer más de nuestras acciones revisando nuestras ediciones.


Redes Sociales

Línea ética

Canal de comunicación para denuncias directas y anónimas relacionadas con el cumplimiento de nuestras normas de conducta ética. El tratamiento de la información es totalmente confidencial.


© Fenix Power 2014