Fenix Power participó en la sexta edición de Expo Energía Perú

Fenix Power participó en la sexta edición de Expo Energía Perú
19 de Febrero de 2016

La sexta edición de la Expo Energía Perú se llevó a cabo los días 18 y 19 de Febrero en el Hotel Los Delfines, evento que involucró a líderes y empresarios del sector eléctrico peruano e internacional. Los temas se desarrollaron en torno a las oportunidades de inversión en el sector energético peruano y contó con la participación de Fenix Power.

Juan Miguel Cayo, gerente general de Fenix Power, realizó una presentación como parte del panel dedicado a la regulación, donde se analizó la coyuntura del sector y se presentaron algunas alternativas con la finalidad de revertir la situación actual: la primera, sobre la necesidad de ordenar la intervención del estado; la segunda, relacionada a la generación de una competencia en igualdad de condiciones; en tercer lugar, la necesidad de "limpiar" la tarifa eléctrica, ya que ésta incluye varios costos que no corresponden; y finalmente, que el mercado spot refleje los costos reales.

A lo largo de los 2 días de exhibiciones internacionales y conferencias, se generaron diversos espacios para el intercambio de opiniones y experiencias sobre la energía en el Perú tras el abordaje de temas como: distribución y crecimiento de la demanda de energía, inversión en proyectos energéticos, el futuro del sistema de interconexión eléctrica andina, energías renovables, entre otros. Teniendo como fin identificar oportunidades de mejora y continuar impulsando el desarrollo económico.

 

Este tipo de eventos marcan la pauta para que Fenix Power siga dando a conocer el trabajo eficiente que viene realizando en el sector de la generación eléctrica e impulsan a la compañía a seguir siendo referente en el medio.

Boletines

El boletín Buen Vecino es uno de los principales canales de comunicación con la comunidad de Chilca. Te invitamos a conocer más de nuestras acciones revisando nuestras ediciones.


Redes Sociales

Línea ética

Canal de comunicación para denuncias directas y anónimas relacionadas con el cumplimiento de nuestras normas de conducta ética. El tratamiento de la información es totalmente confidencial.


© Fenix Power 2014