Cámara de Comercio Peruano – Chilena visita la Central Termoeléctrica de Fenix Power

18 de Febrero de 2016

El pasado 18 de febrero, la central termoeléctrica de Fenix Power recibió la visita de la Cámara de Comercio Peruano-Chilena junto a 10 representantes de empresas de ambos países, para conocer la planta, así como para entablar futuras relaciones comerciales.

La mañana inició con una charla introductoria y de seguridad a cargo de personal de Fenix Power,  para luego proceder al recorrido respectivo por la central. En éste, pudieron conocer de primera fuente el proceso de generación eléctrica, la sala de control de operaciones, el sistema de obtención del agua y la planta de tratamiento de desalación.

Al término del recorrido, cada asociado realizó la presentación de cada una de las empresas representadas, entre las que se encontraban: Poch Perú S.A,San Martín Contratistas Generales S.ABuenaventura Ingenieros S.ASSK Ingeniería y Construcción S.A.C, entre otros. Éstas dieron cuenta de los productos y servicios que ofrecen como potenciales proveedores.

Con esta primera visita comercial del año, Fenix Power abre sus puertas a todos sus grupos de interés, con la finalidad de seguir mejorando las relaciones con sus proveedores y a generar nuevos contactos con empresas internacionales.


Cámara de Comercio Peruano Chilena

Cámara de Comercio Peruano Chilena

Cámara de Comercio Peruano Chilena

Cámara de Comercio Peruano Chilena

Boletines

El boletín Buen Vecino es uno de los principales canales de comunicación con la comunidad de Chilca. Te invitamos a conocer más de nuestras acciones revisando nuestras ediciones.


Redes Sociales

Línea ética

Canal de comunicación para denuncias directas y anónimas relacionadas con el cumplimiento de nuestras normas de conducta ética. El tratamiento de la información es totalmente confidencial.


© Fenix Power 2014