Beca Fenix: premiamos los negocios más innovadores

Beca Fenix: premiamos los negocios más innovadores
22 de Noviembre de 2015

En el marco del convenio firmado entre Fenix Power, la UGEL N° 08 de Cañete y el CETPRO “Virgen de Las Mercedes”, la Beca Fenix lanzará un concurso que premiará las ideas de negocio más innovadoras presentadas por sus beneficiarios.

El concurso que iniciará a mediados de diciembre, busca incentivar y financiar la creación de una micro empresa, aplicando los conocimientos adquiridos en el programa.

Cabe destacar que la Beca Fenix brinda capacitación a los jóvenes del distrito de Chilca, en las áreas de cocina peruana, panadería, pastelería, barman y servicio de atención al cliente; y que sus docentes son capacitados con la finalidad de brindar educación de calidad.

Boletines

El boletín Buen Vecino es uno de los principales canales de comunicación con la comunidad de Chilca. Te invitamos a conocer más de nuestras acciones revisando nuestras ediciones.


Redes Sociales

Línea ética

Canal de comunicación para denuncias directas y anónimas relacionadas con el cumplimiento de nuestras normas de conducta ética. El tratamiento de la información es totalmente confidencial.


© Fenix Power 2014