Alumnos de postgado de la PUCP visitaron la central termoeléctrica de Fenix Power

21 de Octubre de 2015

Fenix Power recibió a 25 alumnos del Centro de Educación Continua de la Pontificia Universidad Católica del Perú (CEC-PUCP) en su central termoeléctrica con la finalidad de complementar los temas desarrollados en el curso de especialización avanzada en gestión y supervisión de la energía el cual se encuentran en su etapa final.

Durante la visita, los alumnos fueron acompañados por personal especializado de la central, quienes absolvieron todas las consultas técnicas que tenían sobre el funcionamiento de la central termoeléctrica a ciclo combinado de Fenix Power. Es así que luego de la charla, los estudiantes recorrieron las instalaciones logrando visualizar el funcionamiento de la planta de tratamiento de agua y la sala de control; además de realizar el reconocimiento de las turbinas a gas natural, turbina a vapor y los dos calderos recuperadores de calor, los principales equipos de generación de energía de la planta.

A través de estas acciones, Fenix Power busca brindar un aporte al desarrollo de la educación e investigación, así como dar a conocer la eficiencia y respeto con los que trabaja en beneficio de la población de Chilca y Las Salinas.


Alumnos de postgado de la PUCP visitaron la central termoeléctrica de Fenix Power

Alumnos de postgado de la PUCP visitaron la central termoeléctrica de Fenix Power

Boletines

El boletín Buen Vecino es uno de los principales canales de comunicación con la comunidad de Chilca. Te invitamos a conocer más de nuestras acciones revisando nuestras ediciones.


Redes Sociales

Línea ética

Canal de comunicación para denuncias directas y anónimas relacionadas con el cumplimiento de nuestras normas de conducta ética. El tratamiento de la información es totalmente confidencial.


© Fenix Power 2014