Fenix Power presente en EXPOFERIA de Responsabilidad Social

Fenix Power presente en EXPOFERIA de Responsabilidad Social
10 de Agosto de 2015

Fenix Power participó exitosamente en la feria de Responsabilidad Social más importante del Perú: "Expo Gestión Sostenible 2015". Ésta se llevó a cabo en el campus de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) donde se presentaron los trabajos sociales y sostenibles que realizan 55 empresas en sus respectivas zonas de influencia.

En el caso de los proyectos implementados por Fenix Power destacaron los siguientes: el sistema de desalinización y potabilización de agua de mar, el cual beneficia de manera directa a la población que carecía de agua potable; la campaña "Anemia Cero", cuyo objetivo es eliminar la presencia de esta enfermedad en la zona; las iniciativas de promoción del turismo en el distrito como la creación de la marca turística, campañas de promoción y el soporte para la creación de una asociación con participación directa de la población local, la cual trabaje en coordinación con el sector público y privado.

Boletines

El boletín Buen Vecino es uno de los principales canales de comunicación con la comunidad de Chilca. Te invitamos a conocer más de nuestras acciones revisando nuestras ediciones.


Redes Sociales

Línea ética

Canal de comunicación para denuncias directas y anónimas relacionadas con el cumplimiento de nuestras normas de conducta ética. El tratamiento de la información es totalmente confidencial.


© Fenix Power 2014