Pavimentación de pistas en Las Salinas: ¡Obra cumplida!

Pavimentación de pistas en Las Salinas: ¡Obra cumplida!
20 de Abril de 2015

Contribuir con la mejora del ornato de Las Salinas y favorecer el acceso a los principales atractivos turísticos de Chilca como son playa Yaya y las lagunas medicinales, fueron algunos de los objetivos que se planteó Fenix Power para llevar a cabo la pavimentación de pistas, a través de la empresa ALMASA, empresa especializada en obras civiles.

Hoy, vías como calle Lima y Las Margaritas; avenida Roosevelt; y la cuadra 4 del jirón El Encanto lucen pistas asfaltadas y señalizadas; mientras que la avenida San Pedro dispone de una vía asfaltada con veredas, bermas, rampas y jardineras que facilitan el tránsito seguro de los vecinos de Las Salinas y Chilca, así como a los turistas nacionales y extranjeros que visitan el distrito.

Boletines

El boletín Buen Vecino es uno de los principales canales de comunicación con la comunidad de Chilca. Te invitamos a conocer más de nuestras acciones revisando nuestras ediciones.


Redes Sociales

Línea ética

Canal de comunicación para denuncias directas y anónimas relacionadas con el cumplimiento de nuestras normas de conducta ética. El tratamiento de la información es totalmente confidencial.


© Fenix Power 2014