Fenix Power inició exitosamente la entrega de agua potable a la Municipalidad Distrital de Chilca

Fenix Power inició exitosamente la entrega de agua potable a la Municipalidad Distrital de Chilca
20 de Abril de 2015

Fenix Power inició exitosamente la entrega diaria de 2 millones de litros de agua potable a la Municipalidad Distrital de Chilca en beneficio de la población. En su calidad de única autoridad competente, la Municipalidad es la encargada de distribuir el agua potable en la zona, para ello se encargó de culminar el tendido de tuberías que permite la conexión directa desde la central térmica de Fenix Power a la red de distribución de agua de Las Salinas.

La construcción del sistema de desalinización y potabilización de agua de mar demandó una inversión superior a US$4 millones por parte de Fenix Power. Es por ello que hoy todos nuestros vecinos cuentan con agua cien por ciento apta para el consumo humano, de acuerdo a las normativas existentes.

En Fenix Power estamos convencidos que mediante la entrega del agua potable, a través de la autoridad competente, se mejorará sustancialmente la calidad de vida de la población del distrito.

¡Fenix Power y la Municipalidad de Chilca trabajando por el desarrollo del distrito!

Boletines

El boletín Buen Vecino es uno de los principales canales de comunicación con la comunidad de Chilca. Te invitamos a conocer más de nuestras acciones revisando nuestras ediciones.


Redes Sociales

Línea ética

Canal de comunicación para denuncias directas y anónimas relacionadas con el cumplimiento de nuestras normas de conducta ética. El tratamiento de la información es totalmente confidencial.


© Fenix Power 2014