Alianza estratégica, Fenix Power y la UGEL N° 08 capacitaron a más de 50 profesoras

Alianza estratégica, Fenix Power y la UGEL N° 08 capacitaron a más de 50 profesoras
22 de Diciembre de 2014

Con motivo de la celebración del 41° Aniversario de los Programas No Escolarizados de Educación Inicial (PRONOEI), Fenix Power, en acuerdo con la UGEL N° 08 desarrolló la capacitación en "Autoestima, Valores y Liderazgo". Esta se llevó a cabo en el auditorio de dicha entidad, ubicada en Cañete, y estuvo a cargo de Yenesia Dueñas, psicóloga especialista en temas educativos.

A este evento asistieron cerca de 50 promotoras de los PRONOEI de la provincia de Cañete, quienes repotenciaron sus conocimientos y habilidades en temas referidos a inteligencia emocional, con la finalidad de poder desarrollar mejor su labor diaria, así como conocer nuevas formas de intervención con los menores y sus padres, para involucrarlos en la labor educativa.

Fenix Power saluda la esforzada labor de todas las promotoras de los PRONOEI de la provincia de Cañete, en especial a las de Chilca, mujeres que con amor, dedicación, y responsabilidad, brindan una alternativa de atención a los niños y niñas.

Boletines

El boletín Buen Vecino es uno de los principales canales de comunicación con la comunidad de Chilca. Te invitamos a conocer más de nuestras acciones revisando nuestras ediciones.


Redes Sociales

Línea ética

Canal de comunicación para denuncias directas y anónimas relacionadas con el cumplimiento de nuestras normas de conducta ética. El tratamiento de la información es totalmente confidencial.


© Fenix Power 2014