Fenix Power continúa la pavimentación de pistas en Las Salinas

Fenix Power continúa la pavimentación de pistas en Las Salinas
05 de Diciembre de 2014

En el marco del cumplimiento de los compromisos asumidos por Fenix Power, en su Estudio de Impacto Ambiental (EIA), y en coordinación con la autoridad local, la obra de pavimentación de las principales calles del distrito continúa su proceso. La obra que viene realizando Fenix Power, a través de ALMASA, empresa constructora, estará culminando antes de la temporada de verano, de acuerdo al cronograma presentado y aprobado por la Municipalidad Distrital de Chilca quien ya otorgó las licencias necesarias para trabajar sobre las áreas donde se realizarán las mejoras. Si tienen alguna consulta sobre el proyecto, no duden en contactar al personal del área de Responsabilidad Social de Fenix Power, quienes atenderán inmediatamente cualquier duda que se presente.

Boletines

El boletín Buen Vecino es uno de los principales canales de comunicación con la comunidad de Chilca. Te invitamos a conocer más de nuestras acciones revisando nuestras ediciones.


Redes Sociales

Línea ética

Canal de comunicación para denuncias directas y anónimas relacionadas con el cumplimiento de nuestras normas de conducta ética. El tratamiento de la información es totalmente confidencial.


© Fenix Power 2014