Nuevas pistas en Las Salinas

Nuevas pistas en Las Salinas
10 de Septiembre de 2014

La Municipalidad Distrital de Chilca otorgó a Fenix Power los permisos necesarios que permitirán iniciar las obras de pavimentación en Las Salinas, continuando de esta manera, con la implementación de sus compromisos sociales.


La obra ha sido adjudicada a la empresa ALMASA, constructora especializada en este tipo de trabajos. Las vías a intervenir serán: Av. San Pedro, Av. Roosevelt, Jr. Lima, Jr. El Encanto y Calle Las Margaritas en Las Salinas. 
Esta obra permitirá que nuestro distrito presente una imagen moderna; además de contribuir con el aumento del valor de las propiedades. Cabe resaltar que las pistas asfaltadas favorecerán el acceso a zonas como Playa Yaya, atractivo turístico que hoy cuenta con un malecón con infraestructura necesaria para el esparcimiento de los visitantes; así como también a las lagunas medicinales.


Antes de dar inicio a las obras, se informará a los vecinos los detalles del proyecto como: cronograma y duración de trabajo, pasajes que se habilitarán para el cruce peatonal; el plan de desvíos para los vehículos; el recojo y manejo de restos, etc.


Toda mejora a favor de la comunidad requiere del trabajo coordinado con los vecinos y sus autoridades para lograrlo. Cualquier consulta al respecto, no dudes en contactar con el personal del Área de Responsabilidad Social de la empresa.


¡Apóyanos en la ejecución de esta obra!

 

Boletines

El boletín Buen Vecino es uno de los principales canales de comunicación con la comunidad de Chilca. Te invitamos a conocer más de nuestras acciones revisando nuestras ediciones.


Redes Sociales

Línea ética

Canal de comunicación para denuncias directas y anónimas relacionadas con el cumplimiento de nuestras normas de conducta ética. El tratamiento de la información es totalmente confidencial.


© Fenix Power 2014