Parque Infantil

Parque Infantil
06 de Junio de 2014

Con gran expectativa, el miércoles 2 de abril se inauguró el Parque Infantil "La Milagrosa" con la presencia de las autoridades municipales y pobladores de Las Salinas. El mismo día decenas de niños de la zona disfrutaron de los juegos e instalaciones del nuevo parque infantil.

Esta obra se realizó como parte del compromiso de responsabilidad social de SNC Lavalin, empresa encargada de la construcción de la Central Térmica Fenix Power, y tiene como objetivo brindar sano esparcimiento, en especial a los niños, ya que promoverá su desarrollo psicomotriz y social a través de los juegos infantiles. Cabe destacar además que el parque infantil cuenta con áreas verdes, bancas, mini gimnasio y una losa reglamentaria de fulbito, vóley y básquet.

Boletines

El boletín Buen Vecino es uno de los principales canales de comunicación con la comunidad de Chilca. Te invitamos a conocer más de nuestras acciones revisando nuestras ediciones.


Redes Sociales

Línea ética

Canal de comunicación para denuncias directas y anónimas relacionadas con el cumplimiento de nuestras normas de conducta ética. El tratamiento de la información es totalmente confidencial.


© Fenix Power 2014