Fenix Power y Las Salinas celebran Fiesta de la Santísima Cruz

Fenix Power y Las Salinas celebran Fiesta de la Santísima Cruz
12 de Junio de 2014

Como ya es tradicional, en mayo se realizan los festejos en honor a la Santísima Cruz de Las Salinas, evento de religiosidad que reúne devoción, tradición y alegría. En esta celebración se evoca el milagro de sanación que experimentó un visitante al sumergirse en las lagunas medicinales, quien en agradecimiento mandó a confeccionar una cruz, la cual se venera desde esa fecha y es considerada vigía de la localidad.

Las actividades se desarrollaron en la localidad de Las Salinas los días 3 y 4 de mayo y los asistentes disfrutaron de una variada programación para toda la familia. La Comisión Organizadora, presidida por la Sra. Durba Leyva, recibió a los visitantes con eventos recreativos como quema de castillos, gran variedad de platos típicos y una verbena amenizada por diversos artistas nacionales.

Boletines

El boletín Buen Vecino es uno de los principales canales de comunicación con la comunidad de Chilca. Te invitamos a conocer más de nuestras acciones revisando nuestras ediciones.


Redes Sociales

Línea ética

Canal de comunicación para denuncias directas y anónimas relacionadas con el cumplimiento de nuestras normas de conducta ética. El tratamiento de la información es totalmente confidencial.


© Fenix Power 2014