Fenix Power implementa Policlínico en Las Salinas

Fenix Power implementa Policlínico en Las Salinas
06 de Junio de 2014

Como parte de su compromiso social, Fenix Power se encuentra realizando labores de acondicionamiento para la implementación de un policlínico en Las Salinas, el cual contará con servicios de consulta médica en las especialidades de: pediatría, oftalmología, odontología, gineco obstetricia, geriatría, medicina holística, nutrición, entre otros. El policlínico también brindará los servicios de rayos X, laboratorio para toma de muestras y farmacia, todo ello en beneficio de la población.

Actualmente, las labores de acondicionamiento son realizadas por MULTITAINER, empresa especializada en el diseño e instalación de soluciones modulares. El policlínico está ubicado en la Av. San Pedro y cuenta con servicio de agua y desagüe e instalaciones eléctricas; a su vez se trabajará en la independización del local, mediante la construcción de un muro perimétrico que facilitará el acceso de los pacientes.

Boletines

El boletín Buen Vecino es uno de los principales canales de comunicación con la comunidad de Chilca. Te invitamos a conocer más de nuestras acciones revisando nuestras ediciones.


Redes Sociales

Línea ética

Canal de comunicación para denuncias directas y anónimas relacionadas con el cumplimiento de nuestras normas de conducta ética. El tratamiento de la información es totalmente confidencial.


© Fenix Power 2014