Fenix Power dona lonas en Chilca

Fenix Power dona lonas en Chilca
06 de Noviembre de 2014

Fenix Power Perú donó lonas a 14 Comedores Populares y 21 Vasos de Leche en Chilca y las zonas aledañas.

El distrito de Chilca se ha desarrollado en los últimos en años en gran parte gracias al soporte que brinda a niños y adultos la labor realizada por los Comedores Populares y los Vasos de Leche en la localidad.

Con el objetivo de contribuir y reconocer la labor realizada por estos establecimientos, Fenix Power Perú donó lonas a 14 Comedores Populares y 21 Vasos de Leche en Chilca y las zonas aledañas.

La donación, realizada entre el pasado 15 y el 24 de marzo, permitirá prevenir a los beneficiados de las constantes lloviznas que suelen presentarse en la zona durante la temporada de invierno y protegerse del inclemente sol en la próxima temporada de verano. . De este modo, Fenix Power Perú aportó su granito de arena para que estas organizaciones logren seguir creciendo y puedan implementar mejoras en sus respectivos establecimientos.

Boletines

El boletín Buen Vecino es uno de los principales canales de comunicación con la comunidad de Chilca. Te invitamos a conocer más de nuestras acciones revisando nuestras ediciones.


Redes Sociales

Línea ética

Canal de comunicación para denuncias directas y anónimas relacionadas con el cumplimiento de nuestras normas de conducta ética. El tratamiento de la información es totalmente confidencial.


© Fenix Power 2014